Juego Responsable

Para la mayoría de nuestros usuarios, el juego significa entretenimiento, diversión y emoción. Sin embargo, somos conscientes de que para algunos de nuestros usuarios, el juego puede tener efectos secundarios negativos. En la ciencia médica, el juego patológico se reconoce como una enfermedad grave desde hace muchos años. Desde el principio, hemos estado pensando en este problema y hacemos todo lo posible para ayudar. Por 'Juego Responsable', entendemos diversas medidas con las que un proveedor de juegos puede ayudar a reducir la posibilidad de que aparezcan efectos secundarios negativos. - En caso de que ya hayan aparecido, también tratamos de tomar medidas activas en su contra. El instrumento más importante contra los efectos secundarios negativos del juego es el conocimiento y la educación sobre los riesgos del juego para apoyar el autocontrol de nuestros usuarios, a fin de garantizar que no sufran efectos secundarios negativos. Información y contacto

Información y contacto. Nuestro soporte lo ayudará por correo electrónico en cualquier momento sin costo adicional para usted: correo electrónico: [email protected]

Nuestro soporte, por supuesto, no proporcionará información sobre usted a nadie sin su consentimiento. Además, también puede realizar una autoevaluación (en inglés) para verificar si ya tiene problemas con el juego: https://www.begambleaware.org/gambling-problems/do-i-have-a-gambling-problem/ Y también puede encontrar información adicional sobre problemas de juego (en inglés) en: https://www.begambleaware.org/safer-gambling/ Consejos útiles para jugar de manera responsable en Girowin.com

Le recomendamos que considere los siguientes consejos antes de jugar para asegurarse de que el juego siga siendo divertido para usted y sin efectos secundarios negativos: Establezca un límite de depósito.

Antes de comenzar a jugar, piense en cuánto puede permitirse gastar según su situación financiera. Juegue con cantidades que le resulten divertidas y para su entretenimiento. No intente recuperar una pérdida a toda costa. Evite correr riesgos demasiado grandes para recuperar lo que perdió anteriormente a toda costa. Juegue por diversión y no para ganar dinero. Establezca un límite de tiempo. Establezca un límite de tiempo para usted y no lo exceda. Recuerde que el juego debe estar en equilibrio con sus otros pasatiempos y no debe ser su único pasatiempo.

Juegue con sensatez: Es más inteligente no jugar cuando esté extremadamente estresado, deprimido o bajo mucha presión. Tampoco juegue bajo la influencia de medicamentos, drogas o alcohol. Haga pausas: Debe tomar descansos cuando note que está cansado o ya no puede concentrarse. Solo una cuenta: Para facilitar el seguimiento del tiempo y el dinero que gasta en los juegos de azar, es muy recomendable no crear más de una cuenta por persona. Protección de menores. Para utilizar nuestro servicio, debe tener 18 años o más. Para evitar abusos, mantenga seguros sus datos de inicio de sesión y lejos de los menores. Recomendamos un programa de filtro para evitar que los menores, especialmente los niños, accedan a cualquier contenido en Internet que no sea adecuado para ellos.

Para los padres, podemos recomendar una lista de filtros de Internet que les ayudarán a mantener a sus hijos alejados de cualquier contenido que no sea apropiado para ellos: https://famisafe.wondershare.com/internet-filter/best-internet-filters.html Autoexclusión: Si le diagnostican una adicción al juego o intenta alejarse del juego por cualquier otro motivo, queremos ayudarlo a alejarse de todo lo que no le hace bien. La 'autoexclusión' significa que se excluye voluntariamente de todos los servicios de juego. Esta exclusión no se puede deshacer durante un período de tiempo determinado. Si desea autoexcluirse del juego, envíe un mensaje a nuestro soporte e indique un período de tiempo entre 6 meses y 5 años. También le explicarán los próximos pasos y lo que se requiere de usted. Correo electrónico: [email protected]. Recuerde que la autoexclusión es permanente durante el período determinado y no se deshará para su propia protección. Durante la autoexclusión, no se le permitirá crear una nueva cuenta y cualquier intento de crear una nueva cuenta durante la autoexclusión viola nuestros Términos de Servicio y puede resultar en la prohibición permanente de su cuenta original.

Telegram
Instagram

Enlaces útiles

  • Crash
  • Mines
  • Penalti
  • Afiliados

    • Billetera
      Billetera
    • Visa
      Visa
    • Mastercard
      Mastercard
    • Pix
      Pix
    • Bank
      Bank
    • 18+
      18+

    Licencia oficial de Casino en Línea otorgada por la empresa GiroWin E.A.S. de acuerdo con la Resolución CONAJZAR Nº 29/2023.


    Copyright © 2024 GiroWin | Todos los derechos reservados.

    Soporte

    [email protected]